El Carbó caminó a la Sentencia

Entre miembros del centro de estudiantes del secundario, el área de Políticas Estudiantiles y jóvenes del nivel superior de la Escuela Normal Superior “Dr. Alejandro Carbó”, planificaron y realizaron, el pasado 23 de agosto, una intervención artística para convocar a la sentencia del juicio de la mega-causa “La Perla”.
La actividad se desarrolló en la entrada del establecimiento, donde al compás de la música- bajaron mesas y a colgaron pañuelos blancos en las rejas.
Los docentes del nivel superior colaboraron de distintas maneras. Algunos acercaron sus cursos, otros realizaron una intervención desde su cátedra; donde cada estudiante escribió una carta a un desaparecido. Los escritos estuvieron expuestos en las paredes de la institución.
Otra de las actividades desarrolladas en este marco, fue la participación de Marcelo Yornet de la organización de Derechos Humanos H.I.J.O.S. También estuvo presente Gustavo Bustillo, poeta y narrador cordobés, Jeremías Aliaga, estudiantes del Colegio Monserrat y músico de rap. Se estamparon remeras, entre varias de las iniciativas que se realizaron.
Fuente
Maia Wald
Virginia Carranza
CIPES Escuela Normal Superior “Dr. Alejandro Carbó”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.