Nivel Superior en la EXPO-POLO EDUCATIVO San Francisco

El 27 de Junio se llevó a cabo la Expo Polo Educativo en el Superdomo San Francisco.
Se presentó toda la oferta educativa de la zona y los Institutos de Nivel Superior que participaron fueron la Escuela Provincial de Bellas Artes «Dr. Raúl Villafañe; el Colegio Superior San Martín, y la Escuela Normal Superior “Dr. Nicolás Avellaneda”.
La actividad contó con la presencia de Santiago Lucero, Director General de Educación Superior; Ernesto Olmedo y Patricia Ontivero, Supervisores de Nivel Superior; Alberto Ferreyra, Referente del Área de Políticas Estudiantiles junto a Agustina Ruiz Diaz, integrante de su equipo; los CIPEs (Coordinadores Institucionales de Políticas Estudiantiles) de San Francisco, Pablo Ponce, Matías Córdoba y Andrés Gatti. Coordinó la Radio Itinerante Gastón Mondino, del Equipo de Comunicación y Contenidos audiovisuales de la Dirección General de Educación Superior.
Los estudiantes visitaron los stands para conocer las carreras y tecnicaturas que ofrecen los distintos establecimientos.
También se presentaron bandas musicales de la zona, hubo charlas educativas, entre ellas, El oficio de enseñar: Formación docente: Nivel Superior del Colegio Superior San Martín, a cargo de la Prof. Sandra Caluva y Prof. Natalia Fabre; El arte y su aplicación en la técnica y en la docencia dirigida por la Escuela Provincial de Bellas Artes «Dr. Raúl Villafañe».
Durante la jornada funcionó la Radio Itinerante de la DGES.
A lo largo de la puesta en el aire se entrevistaron a los directivos, docentes, estudiantes,y CIPEs.
Algunos institutos realizaron juegos recreativos, intervinieron estatuas vivientes, y demás actividades informativas a lo largo del encuentro.

 

[huge_it_gallery id=»17″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *