Teatralizando la Realidad

El 27 de octubre se llevó a cabo una obra de teatro en la Escuela Normal Superior Justo José de Urquiza. La actividad estuvo organizada por los Coordinadores Institucionales de Políticas Estudiantiles (CIPEs) de la localidad de Río Cuarto.
El proyecto interinstitucional se llamó Teatralizando la Realidad, teatro-debate itinerante. Fue una idea innovadora que permitió la participación de los estudiantes de los cuatro institutos de formación docente en el elenco de la obra La Encrucijada.
Asistieron directivos, estudiantes de Nivel Superior y de la universidad de la zona.
Durante el mes de abril comenzó la iniciativa de convocar a todos los institutos de la localidad; Lucas Hirch (CIPE) fue quien escribió la obra, la cual intentó reflejar la realidad en cuanto a la tecnología y medios de comunicación, el rol del CIPE, y la participación; además de trabajar en conjunto con Patricia Gambarota, y Martin Quiroga.
Al finalizar la obra se comenzó con el debate que permitió la reflexión, orientada a los grupos conformados de estudiantes, a partir de determinadas preguntas pre-establecidas.

 

[huge_it_gallery id=»34″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *