«Te doy la palabra…un espacio para seguir creyendo»

Actividad que se realizó con el objetivo de mostrar ideas a las comunidades, a las organizaciones y a los individuos que tienen la posibilidad de generar un mensaje positivo.
CUERPO
Se llevó a cabo, en la Escuela Normal Superior “Dalmacio Vélez Sarsfield” de Villa Dolores, el evento” Te doy la palabra… un espacio para seguir creyendo”. La actividad que tuvo en la organización a Adrián Rivarola, Coordinador Institucional de Políticas Estudiantiles, estuvo destinada a estudiantes de nivel superior, profesores y público en general.
Te doy la palabra nació con la intención de mostrar ideas que valen la pena difundir a las comunidades, a las organizaciones y a los individuos que tienen la posibilidad de generar un mensaje positivo. Está centrado en el poder de las ideas para cambiar actitudes, vidas y trayectorias.
Desde esa perspectiva de logros, “Te doy la palabra” interpeló a jóvenes a plantearse interrogantes al interior, sobre el camino que se transita, especialmente apuntando a quienes se preparan para transmitir algo a los demás.
Tanto la comunidad educativa como el público invitado resaltó el esfuerzo puesto de manifiesto por los organizadores e inmediatamente se escucharon voces de agradecimiento y satisfacción, a lo que la mayoría sumó la intención de poder contar con esta experiencia nuevamente en la escuela en el ciclo lectivo 2019.

Galería de Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *