El Arte Sale a la Calle – Edición 2019

El 27 de noviembre, se llevó a cabo en el Paseo del Buen Pastor, el cierre del Proyecto El Arte Sale a la Calle edición 2019; iniciativa conjunta de las áreas de Políticas estudiantiles y de Comunicación y Contenidos Audiovisuales de la DGES.
Participaron del encuentro mas de 200 estudiantes y docentes de 19 institutos de modalidad artística de la provincia de Córdoba.
La jornada contó con un amplio y diverso repertorio de presentaciones musicales y de danza. También se armaron stands que mostraban propuestas y trabajos realizados por cada institución, los cuales contaron con un gran interés y participación de publico asistente.
Estuvieron presentes Santiago Lucero, Director General de Educación Superior; Edith Flores, Directora General de Educación Inicial; Patricia Ontivero; Supervisora de Nivel Superior; Alberto Ferreyra; referente de Políticas Estudiantiles; Directores y docentes de los Institutos, Nicolás Córdova referente del área de Comunicación y Contenidos Audiovisuales de DGES y representantes del gremio de la UPEC entre otros.

Galería de Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *