Conversatorio: «El Oficio de Estudiante»

El 4 de mayo se llevó a cabo el Conversatorio «El Oficio de Estudiante: Como transitar la formación docente sin perderse en el intento». Esta actividad destinada a estudiantes ingresantes a las carreras de formación docente estuvo organizada y articulada por las áreas de Políticas Estudiantiles y Desarrollo Curricular de la Dirección General de Educación Superior.
El encuentro contó con la participación de Liliana Abrate, Directora General de Educación Superior y fue moderado por Mirtha Fassina del área de Desarrollo Curricular y Alberto Valán, del área de Políticas Estudiantiles. Fueron invitados a conversar y compartir su experiencia: Eric Leonel Sánchez, estudiante de Tercer Año del Profesorado en Educación Primaria y vicepresidente del Centro de Estudiantes del nivel superior de la Escuela Normal Superior Dr. Alejandro Carbó; Selene Tomasino, estudiante de Cuarto año del Profesorado en Educación Primaria de la Escuela Normal Superior Justo José de Urquiza (Río Cuarto); Matías Córdoba, docente de Educación Secundaria en Historia – Egresado del Colegio Superior San Martín (San Francisco) y Victoria Marazzi, docente de Lengua y Literatura – Egresada del IES Simón Bolívar (Córdoba Capital).
Más de 1000 estudiantes de los ISFD de toda la provincia se sumaron para conversar, compartir reflexiones e intercambiar preguntas sobre la formación docente; el oficio de estudiante; las prácticas docentes; la participación y organización estudiantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *