Reunión de trabajo con el INFOD

El pasado miércoles 19 de abril se llevó a cabo una jornada de trabajo junto al Instituto Nacional de Formación Docente (INFOD).
Estuvieron presentes Carolina Diana, Referente de Politicas Estudiantiles de Nación junto a Florencia Britez (Políticas Estudiantiles Nación); Florencia Zyssholtz y Florencia Rodríguez, del equipo nacional del Área de Fortalecimiento Institucional, que participaron de una actividad programada junto a todos los equipos técnicos de la Dirección General de Educación Superior de Córdoba.
La apertura estuvo a cargo de Liliana Abrate, Directora General de Educación Superior y el objetivo del encuentro fue poder compartir, desde la DGES, la labor que se viene realizando en el Programa de Formación Docente Inicial en Modalidad Combinada (PROFODI), la Práctica Docente y los seminarios para estudiantes. Al mismo tiempo, abordar las experiencias de las lineas de acción que se llevan a cabo en nuestros institutos.
En una primera instancia se compartieron saberes y experiencias en el SUM de la DGES. El segundo momento de esta jornada se llevó a cabo en el IES Simón Bolivar y contó con la participación de los equipos de gestión institucional de algunos institutos de Córdoba que compartieron vivencias, reflexiones, aprendizajes y realidades de cada localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *