Feria de Ciencias “Por el Derecho a seguir estudiando»

El viernes 3 de noviembre el Área de Políticas Estudiantiles participó de una Feria de Ciencias, que se llevó a cabo en el IPEM Nº 360 y en la Escuela Primaria Marta Juana González. La actividad estuvo a cargo del Equipo Profesional de Acompañamiento Educativo (EPAE) de “la Casita” de Villa el Libertador.
En esta oportunidad, Políticas Estudiantiles, integró la Expo carreras que se desarrolló durante toda la jornada; el área se encargó de preparar el stand, explicar y difundir su trabajo, además de promover las carreras de formación docente pertenecientes a nivel superior de Córdoba capital.
Esta instancia se enmarco en la implementación del proyecto “Por el derecho a seguir estudiando” que el EPAE Villa El Libertador “La Casita” lleva adelante junto a docentes y estudiantes del último año de escuelas secundarias de la zona sur de la ciudad.
Durante la jornada concurrieron docentes, y estudiantes del instituto y de otros establecimientos de la zona, se realizaron foros, y se exhibieron las ofertas educativas de todo el nivel superior.

 

[huge_it_gallery id=»29″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *