7º Congreso Regional de Educación

El 13 de Septiembre la Radio Itinerante viajó a la localidad de Morteros en el marco del 7º Congreso Regional de Educación: “Hablemos entre todos de Educación”, organizado por el Instituto Superior María Justa Moyano de Ezpeleta.
En esta oportunidad estudiantes de 3º y 4º año del Profesorado de Educación Primaria junto a los Coordinadores Institucionales de Políticas Estudiantiles (CIPEs) Cristina De Carli y Pablo Ponce manejaron la radio y transmitieron un programa que armaron junto a los estudiantes.
Durante la trasmisión se apropiaron de la radio y entrevistaron a Claudia Echezarreta, Directora del Instituto Superior; Valeria Gandino, secretaria de Educación de la Municipalidad de Morteros y Laura Tossolini, Directora de la Escuela Dr. Eduardo Pío Carrillo, quien comentó sobre la experiencia de trabajar en una escuela de bajos recursos, en donde docentes realizan prácticas. En el cierre del programa habló Luciana Bruno, egresada del Instituto Superior María Justa Moyano de Ezpeleta, que trabajó la temática de profesora novel.

 

[huge_it_gallery id=»31″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.