Compromiso Docente

El 12 de abril se llevó a cabo en el todo el país, de manera simultánea, una instancia evaluativa dirigida a los ingresantes a las carreras docentes 2018 y que aspiran a recibir la Beca Compromiso Docente, otorgada por el INFoD en el marco del programa Becas PROGRESAR. La evaluación en Córdoba, a cargo de la Dirección General de Planeamiento, Información y Evaluación Educativa conjuntamente con el área de Políticas Estudiantiles, se realizó en 4 localidades: Capital, San Francisco, Bell Ville y Rio Cuarto. Participaron 247 ingresantes de las carreras prioritarias: Química, Física, Biología, Matemática y Lengua y Literatura.
El instrumento implementado estuvo compuesto por una evaluación de lectura, una de resolución de problemas, un cuestionario sociodemográfico y un cuestionario sobre expectativas de la profesión docente.
La beca Compromiso Docente integra una política que busca prestigiar la profesión docente y apoyar a los estudiantes de aquellas carreras que cada jurisdicción determina como prioritaria.

[huge_it_gallery id=»41″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *