1° Torneo Provincial de Fútbol Mixto para estudiantes de los ISFD de Córdoba

El 17 de Noviembre y el 1 de diciembre se llevó adelante el 1° Torneo Provincial de Fútbol Mixto para estudiantes de los ISFD de la Provincia de Córdoba. Esta propuesta del área de Políticas Estudiantiles de la Dirección General de Educación Superior contó con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes. Su principal objetivo fue fomentar valores como la integración estudiantil, promoción de la vida saludable, entender al deporte como una herramienta valiosa para el crecimiento, trabajo en equipo y desarrollo de la formación docente. Cabe destacar, que la participación de los Coordinadores Institucionales de Políticas Estudiantiles (CIPEs) fue importante desde la organización, la difusión y el acompañamiento a estudiantes para promover esta propuesta formativa. Ambas jornadas se realizaron en las canchas auxiliares del Mario Alberto Kempes y reunió a ocho (8) equipos inscriptos en representación de las siguientes instituciones de Capital: Escuela Normal Superior (ENS) Dr. Alejandro Carbó; ENS Dr. Agustín Garzón Agulla; Instituto Superior Carlos Alberto Leguizamón; Instituto Superior del Profesorado Ortíz y Herrera; ISFD Renee Trettel de Fabián; Instituto Superior Del Profesorado Tecnológico y el IES Simón Bolivar que conformó dos equipos.
El campeón de la zona oro fue el Instituto Superior del Profesorado Ortíz y Herrera superando a la Escuela Normal Superior (ENS) Dr. Alejandro Carbó. El tercer puesto de esta zona, fue logrado por el Instituto Superior Del Profesorado Tecnológico al vencer a la ESN Dr. Agustín Garzón Agulla.
Por otro lado, la zona de plata fue obtenida por el «Simón Bolivar A» al vencer al «Simón Bolivar B». En la definición del tercer y cuarto puesto de esta zona, el Instituto Superior Carlos Alberto Leguizamón se adjudicó el tercer lugar en la definición por penales contra el ISFD Reneé Trettel de Fabián.

Galería de Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *