Tercer Encuentro de Estudiantes Consejeros, Consejeras y Centros de Estudiantes de Nivel Superior

El 24 y 25 de noviembre se llevó a cabo el Tercer Encuentro de Estudiantes Consejeros, Consejeras y Centros de Estudiantes de Nivel Superior en la Colonia Santa María de Punilla, organizado por el Área de Políticas Estudiantiles de la Dirección General de Educación Superior (DGES).
Estuvieron presentes Alberto Ferreyra, referente jurisdiccional de Políticas Estudiantiles junto a su equipo; estudiantes pertenecientes a los Consejos Institucionales de los Institutos Superiores de Formación Docente (ISFD), como así también estudiantes pertenecientes al Centro de Estudiantes que estuvieron acompañados por los Coordinadores Institucionales de Políticas Estudiantiles. El objetivo de la actividad fue trabajar la participación estudiantil, pensar el rol ético-político como formador, teniendo en cuenta los contextos actuales.
La conferencia central estuvo a cargo de César Theaux. También se realizaron talleres simultáneos, como por ejemplo: Género; Memoria y DD HH; Consejos Institucionales; Rol Político del Docente; El uso de los medios de difusión: estrategias para la visibilización; Protocolo para el abordarje de la violencia de género; la organización estudiantil:hacia una participación plena. Más de 180 estudiantes fueron parte de este tercer encuentro que brindó un espacio de debate, reflexión, formación y aprendizaje.

Galería de Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *